¿Tiene actividad la ITE en la provincia de Cádiz?

Aquí trabajamos en la provincia de Cádiz y está la cosa muy parada. ¿Por qué no nos llaman?

Nos llaman más de otras provincias, al menos para pedirnos presupuesto, pero es que ni para eso llaman desde territorio gaditano.
Ni desde la capital, ni desde Jerez, ni desde El Puerto, naaaaada... A ver si desde Algeciras nos llaman cuando entre en vigor.
En Jerez ahora mismo tienen que pasarla los edificios cuando cumplan 20 años, pero ¿y los demás? ¿La han pasado? Pillineeeeeessss, ¿la habéis pasadooooo?
En El Puerto de Santa María los que cumplan 50. En la capital idem que en El Puerto.
En Algeciras serán los de más de 40 años en principio.
Pero nada, aquí no llama nadie, pero eso repito la pregunta: ¿Se está cumpliendo la ITE en la provincia de Cádiz?
Nosotros hemos hecho ites en Málaga, en Sevilla, en Huelva, en Granada, en Almería, nos han pedido presupuestos desde Córdoba y desde Jaén, pero ¡en Cádiz nada!
¿A qué esperan mis amigos gaditanos para llamarnos a nosotros para que les inspeccionemos su vivienda? ¡Yo quiero inspeccionar una vivienda gaditana! ¡Y lo quiero ya! (Bueno la semana que viene, que esta semana estamos liados).
En fin, que quería lanzar sólo un mensaje simpático a la gente de la zona, a ver si me sirve de marketing jejeje.
Cordiales saludos a todos y todas.